Especial “Previsores” de Velilla

Destacados

Especial “Previsores” de Velilla

Publicado 19 julio, 2012

Aún quedan meses para el próximo invierno, pero Velilla piensa en sus clientes más previsores, ofreciéndoles condiciones más ventajosas si reservan ahora sus prendas para el frío.

Por eso, al reservar cualquiera de las series del catálogo de Frío de Velilla antes del 30 de julio, la empresa servirá su pedido del 1 de septiembre al 31 de octubre y le congela su precio hasta el 31 de diciembre. Y si el cliente se queda corto en el número de prendas, puede volver a pedir los mismos productos en los mismos colores, pero manteniendo estas condiciones únicas.

Se trata de los jerseys de punto grueso con tratamiento antipilling y refuerzo de tejido en hombros y codos Serie 100 (de cuello redondo) y Serie 101 (de cuello alto y cremallera). Estas abrigadas prendas 100% acrílico están disponibles en 6 tallas y 5 colores. Otros artículos imprescindibles de este especial de Frío de Velilla son un forro y una chaqueta polares unisex.

La Serie 130 es un forro con cremallera en el cuello, dos bolsillos laterales también con cremalleras y con ajustadores de goma en la cintura para mayor adaptación y comodidad. Por su parte, la chaqueta Serie 132 dispone de cremallera frontal para llevar el forro desabrochado si se desea. Además, los dos artículos están disponibles en diferentes colores, igual que el chaleco Serie 108. Se trata de una prenda multi-bolsillos y acolchada con cremallera oculta, cortavientos y prácticos bolsillos exteriores e interiores para tener todo a mano.