Banner Costa Rica
Destacados

Ya está en marcha el portal de ventas online iToools.com

Publicado 20 diciembre, 2012

iToools.com, “Market Place” de venta de máquinas y herramientas online, ya está a disposición de los usuarios profesionales. El portal ofrece al usuario una nueva forma de compra más fácil, cómoda y económica, las 24 horas del día, los 365 días del año. Todas las máquinas y herramientas que el profesional de la instalación y mantenimiento requiere se encuentran disponibles en www.itoools.com

Incluye una gran selección en apartados como los de Aire acondicionado y Refrigeración, Electricidad, Equipos de Protección Individual, Equipos para Etiquetar y Marcar, Madera, Automoción, Riego y Jardín, Saneamiento y Calefacción. Cuenta con los catálogos completos, accesorios, manuales, despieces, fotografías, etc., de todos los fabricantes representados. Tiene la capacidad de dar respuesta a cualquier consulta, incluso de productos todavía no presentes en el portal.

Un equipo de profesionales incorpora día a día nuevos productos. En la actualidad existen unas 15.000 referencias, pero se llegará a las 120.000 a lo largo de los próximos 12 meses.

El profesional podrá encontrar marcas como Rothenberger, Theben, Bachmann, Cimco, Fein, Rems, Kyoritsu, Extech, etc. Siempre productos de última generación de cada fabricante.

La compra a través del portal es sencilla e intuitiva. Un equipo de expertos se encarga de la atención al cliente de este espacio liderado por Thomas Gemperle, director general de Rems España durante más de 14 años.

iToools acaba de lanzar su versión en español y trabaja en un proceso de internacionalización que abarca Portugal, Alemania, Escandinavia y países de habla hispana.

comments powered by Disqus