Santi Fenoll, Director General de Stanley Black&Decker para la filial Ibérica

Destacados

Santi Fenoll, Director General de Stanley Black&Decker para la filial Ibérica

Publicado 17 enero, 2013

Santi Fenoll, ha sido promocionado recientemente a Director General de Stanley Black&Decker Iberia. Hasta ahora, desempeñaba la labor de director comercial de la compañía, a la que se incorporó en Mayo de 2009 (en Stanley Iberia), procedente de tesa tape (Grupo Beiersdorf).

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra, PLD en IESE Business School y BBA (Bachelor of Business Administration) por la University of Lincoln, Santi Fenoll desarrollará e implementará el plan estratégico de la multinacional para el mercado ibérico. Precisamente este año se realizará la integración legal de Stanley y Black&Decker, que pasarán a operar como una única empresa, bajo la denominación de Stanley Black&Decker Ibérica.

Entre sus principales misiones, Santi Fenoll se encargará de ejecutar la integración de las distintas áreas de negocio: equipo de ventas, logística y sistemas informáticos. Además, continuará como responsable del Comité de Nuevas Tecnologías de AFEB (Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería).

Por otra parte, se han producido tres promociones estratégicas en la dirección de la empresa. Marga Badal asume la dirección de marketing, Alex Torras, la dirección de Operaciones y José Ramón Remuiñán, la dirección comercial para el canal Profesional/Tradicional.

En la fotografía vemos a Santi Fenoll en el centro, a su derecha José Ramón Remuiñán y a su izquierda Marga Badal.