Imcoinsa hace un balance positivo de su participación en Ferroforma

Destacados

Imcoinsa hace un balance positivo de su participación en Ferroforma

Publicado 21 marzo, 2013

Recién finalizada la 20ª edición de Ferroforma, la firma Imcoinsa, especializada en la fabricación y comercialización de maquinaria y herramienta para la construcción e industria, hace un balance positivo de su participación en dicho evento.

La firma ha desarrollado una intensa labor comercial y de comunicación en las fechas previas y durante el desarrollo de la feria, factores claves para garantizar su presencia en el evento como satisfactoria.

Especial aceptación ha despertado el efectivo Programa de Implantaciones, mediante el cual la firma resuelve la presentación de su amplia gama de artículos en los puntos de venta. Mediante este programa, el Cliente profesional identifica de forma visual las posibilidades de optimización y mejora de sus áreas de venta.

Si bien la cifra de ventas han resultado sensiblemente inferior a la obtenida en la última edición, y a falta de finalizar las últimas gestiones comerciales, se han mejorado un 6% el número de visitas recibidas y, en especial, el capítulo de visitantes internacionales, en el que visitantes de más de 14 países de Europa, Oriente Medio, África, y América se han interesado por los artículos Imcoinsa.

Por otro lado, la firma ha participado en las diferentes actividades organizadas por la feria, como el “1er Concurso al mejor Stand en Ferroforma/Bricoforma”, en el que el stand de Imcoinsa ha resultado finalista dentro del certamen. Así mismo, presentó dos artículos en el concurso “Los productos más innovadores de Ferroforma-Bricoforma 2013”: Su sistema Power Test, innovador sistema que permite, de forma sencilla y segura, comprobar el correcto funcionamiento de cualquier toma eléctrica, y su nuevo disco de diamante Imco-Multi, fabricado con diamante sintético con proceso de galvanizado al vacío en atmósfera controlada, con una duración 10 veces superior a un disco abrasivo y que resulta un único disco para todos los usos: Piedra • Granito • Ladrillo • Cemento • Metal • Aluminio • Plástico • Fibra De Vidrio • Materiales Sintéticos • Madera.

Por todo ello, los responsables de Imcoinsa entienden, nuevamente, su participación en Ferroforma como una inversión rentable.