Unifersa presenta su nueva colección para Primavera

Destacados

Unifersa presenta su nueva colección para Primavera

Publicado 22 abril, 2014

El nuevo folleto “Mi reino es mi jardín”, de Unifersa, incluye más de 450 referencias y se compone en  24 páginas.

Como acciones complementarias para esta campaña el grupo ha optado por Inserciones de un solo producto, a una página y a color, en el diario Marca, encarte en prensa autonómica para distribución de 40 000 folletos, buzoneos en las principales zonas de influencia de los PdV, cartelería para el PdV con creatividades publicadas en prensa y Pdf Interactivos para publicación web.

En esta ocasión se ha puesto a disposición de los socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto… listos para integrar a ERP Control Integral o plataformas de e-commerce.

La selección de producto de esta campaña esta relacionada con el cuidado del jardín,  el tiempo libre y el campo: accesorios de riego, mangueras, artículos para el mantenimiento de piscinas, motobombas, hidrolimpiadoras, toldos, motosierras, cortasetos, desbrozadoras, tractores cortacésped, pulverizadores, barbacoas… son algunos de los artículos que se encuentran en la promoción.

El folleto, que se puede consultar en la página web de la empresa, tiene validez hasta el 16 de agosto de 2013. Las principales novedades de producto con respecto a la pasada edición vienen de la mano de Karcher, Alpina, Corona, Jarbric, Masso, Juba, Quimicamp, Dimartino y Fitt.